Mi juventud

Cuando terminé la escuela empecé a estudiar photoshop, y desde entonces he estado trabajando un poco en mis propias creaciones de photoshop, sobre todo con mi amigo y amigo del blog Astrid. Pero como habrás adivinado, también soy un experto en pantallas verdes y cómo pueden ayudarnos a crear escenas realistas y memorables. Mi objetivo es hacer algo que te ayude a crear esa imagen hermosa y vívida que buscas.

Por lo tanto, aquí está: mi tutorial de pantalla verde. Si usted es un principiante y en busca de un tutorial de pantalla verde rápido este podría no ser para usted. Es largo, pero el proceso es el mismo. Creo que las cosas más importantes en un tutorial de pantalla verde son primero aprender las herramientas que necesitará. Luego cubriremos todo en detalle y le guiaremos a través de cada paso. Después de eso vamos a repasar la pantalla verde y cómo se puede ir sobre ella, pero esta vez de una manera paso a paso.

Mi objetivo

Mi pasión es el proceso creativo y todos los aspectos del diseño de la pantalla. Quiero usar este blog para informar y educar a otros sobre las pantallas verdes y lo que las hace únicas y creativas. También hago otras cosas en mi momento.

Creo que podemos usar pantallas verdes para hacer que nuestros hogares sean más eficientes energéticamente, para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles, y más. Con la ayuda de las generosas donaciones del público, podemos proporcionar pantallas verdes a muchas personas de bajos ingresos, personas sin hogar y personas que viven en la pobreza. Si usted está interesado en contribuir a la causa, echa un vistazo a nuestro sitio web de pantallas verdes. Nos gustaría poder proporcionar más pantallas verdes en su área. Green Screen Design no se trata sólo de crear un hogar hermoso, pero funcional y energéticamente eficiente. También estamos sobre hacer que el ambiente un mejor lugar para vivir. Con un gran diseño, un gran ambiente y un gran producto, usted estará satisfecho con el ahorro de energía que provienen de las pantallas verdes.

En las redes sociales, puedes encontrarme hablando de mi nuevo libro: Cómo usar las redes sociales para promocionar tu película: Las nuevas reglas para una mejor campaña en las redes sociales. Pero por ahora, voy a usar las redes sociales para compartir la información que he encontrado a través de mi investigación. Por ahora, voy a mencionar lo que he descubierto:

Usted puede hacer un gran contenido digital en las redes sociales y luego publicar ese contenido en línea y en impresión y en DVD y así sucesivamente. Ese contenido todavía va a tener que ser entregado y visto de una manera particular para que tenga cualquier oportunidad real de convertir a la gente para comprar su película. La estrategia de marketing aquí es conseguir que a las personas que estarían interesadas en comprar su película les guste la película. En otras palabras, para hacer la película lo más popular posible. Para ello, tendrás que trabajar en el entorno de los medios en el que vives. Tan pronto como hagas una película, vas a empezar a recibir publicaciones en las redes sociales de personas que estarán interesadas en verla, y vas a competir con ellos para ese público.

Mi Ebook, que se llama "Pantallas Prestadas" está disponible para su descarga en mi página web. He estado trabajando en este proyecto desde mayo de 2015, y espero que disfrutes leyendo mi blog de proyecto, que sigo actualizando con nueva información y nuevos tutoriales. También he empezado a trabajar en una aplicación iOS y una aplicación web, y espero compartirlas pronto.

Este post es un poco diferente de mis entradas de blog sobre cómo usar degradados de color digitales. Soy un poco más general, y quiero compartir con ustedes los consejos y trucos que he aprendido, para que también pueda empezar a hacer degradados de color impresionantes con facilidad. Antes de continuar, me gustaría compartir unas palabras de precaución con ustedes sobre el tema sobre el que escribo.

Nací en Argentina, y vivo en Brasil.

Tengo una licenciatura en diseño gráfico y soy diseñadora de profesión. Actualmente curso mi doctorado en Medios Digitales y Arte por el Centro Iberoamericano de Arte de Sao Paulo. Tengo una Maestría en Historia del Arte de la Universidad de California, San Diego. Estoy muy interesado en el mundo de los medios visuales y lo he estudiado en diversos grados: desde Bellas Artes hasta Historia del Arte.

También soy el desarrollador principal de un lenguaje visual para la web llamado SPUL, un lenguaje visual simple que permite diseñar, organizar y crear visualizaciones digitales. Está diseñado como una biblioteca de principios visuales y técnicas para ayudarle a utilizar el diseño gráfico y los procesos de diseño e ideas para resolver problemas específicos que puedan surgir en cualquier situación. Tengo una licenciatura en Artes Gráficas, con un enfoque en el arte digital 3D, y he trabajado como desarrollador web durante los últimos cuatro años en varios proyectos de software basados en la web.