Los enlaces de afiliados no lo son. Son una manera de ganar dinero con su sitio, pero no de una manera que sea reconocida por los propietarios del sitio web. Todavía puede obtener el crédito por su propio trabajo, pero no tiene que utilizar el enlace de afiliado. También puedes usar esta opción para que tu sitio web se clasifique para un motor de búsqueda como Google. Pero, si lo hace, le aconsejo encarecidamente que no utilice estos enlaces de afiliados. Son demasiado fáciles de hacer mal uso y no ayudan a nadie. Tienen el efecto opuesto a lo que quieres: devalúan tu trabajo y te dificultan que tu trabajo se publique de cualquier manera.

Hay una alternativa a esto: usar Google AdWords. Es la forma más cómoda y potente para que su página se indexe en el motor de búsqueda. Pero, hay algunas ventajas de usar esto: Es mucho más eficaz que el tráfico del motor de búsqueda que proviene de los anuncios de pago, como Google Adwords sólo le cuesta $

Los Enlaces de Afiliados se proporcionan para cualquier propósito de nuestro sitio web. Nuestro público es la razón por la que hemos sido capaces de mantener los bajos precios que ofrecemos. No cobramos más dinero por la compra de artículos premium que los lectores de otro modo no podrían pagar. No tenemos control sobre las acciones de nuestros suscriptores, lo que puede resultar en la cancelación de cualquiera de sus pedidos. Sin embargo, hacemos que sea muy fácil cancelar su pedido, y cuando lo hacemos le facilitamos el envío de la mercancía de vuelta a nosotros. Tenga en cuenta que nuestra política es que tenemos que darle las razones y el motivo de la cancelación tan pronto como sea posible. Hacemos todo lo posible para garantizar que reciba el producto de manera oportuna, pero no podemos garantizar que se le entregue ningún producto.