Formulario de solicitud

Si quieres contactar conmigo, puedes ponerte en contacto conmigo a través del blog.

Utilizo muchos productos y colores diferentes, pero sobre todo, trabajo con gafas 3D. En mi opinión, las gafas 3D son muy divertidas, son la mejor manera de ver 3D. En la foto, se pueden ver los dos tonos en el medio. Este blog está destinado a darle una visión general sobre los efectos 3D con los que trabajo y sus aplicaciones en el mundo real. Como habrás notado, el blog se compone principalmente de publicaciones sobre las pantallas verdes que he utilizado. Hasta ahora, los mensajes más recientes han sido sobre los colores del vidrio en la foto, y los efectos que tienen en mi trabajo.

El uso más común para pantallas verdes en la fotografía de película es simular los efectos de la pantalla verde en la película. La pantalla verde se utiliza de las siguientes maneras. En primer lugar, podemos simular la iluminación en la escena.

Siempre envíeme un correo electrónico con su nombre, dirección y número de teléfono y me pondrá en contacto con usted. Prometo volver a hablar contigo. Responderé a sus correos electrónicos en un plazo de 24 horas. Si tiene alguna otra pregunta sobre pantallas verdes, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mi esposa, Carole, es una gran ilustradora, y le encanta mostrar su arte en mi blog. Ella es muy buena en la fabricación de imágenes, y puede hacer imágenes increíbles! Muchas gracias por leer este blog. Espero que este blog pueda ser de ayuda para ti. Sé que puedes tener una experiencia increíble cuando visitas mi blog. También puede compartir sus pensamientos y sugerencias en el blog utilizando la función "Dejar un comentario". Siempre estaré encantado de escuchar sus comentarios.

Horario de apertura