¡Sí! Si desea comprar pantallas verdes, usted debe saber que no es una decisión simple para comprar. Aquí está mi lista de razones por las que comprar pantallas verdes puede valer la pena:

1. Reducciones en los costos de electricidad

Las pantallas verdes se han utilizado como pantallas durante años y su principal razón de ser, es reducir la cantidad de electricidad utilizada en un país. Cuando se utilizan pantallas verdes, puede ahorrar mucho dinero. Es cierto que obtendrá más electricidad para su factura de energía. Sin embargo, solo obtendrás lo que solías pagar y eso significa que tendrás que pagar más para mantener las pantallas verdes. Por lo tanto, asegúrese de comprar tantos como pueda.

2. Es fácil conseguir el dinero para pagar por pantallas verdes Si usted es realmente serio acerca de este tema y usted no quiere pagar mucho más por una pantalla verde que usted podría haber tenido por una fracción del costo, entonces usted necesita tener los medios para pagar. Como mencioné, necesitas una factura de energía. Eso significa que su factura de energía va a tener que ser lo primero y puede utilizar este blog para averiguar dónde puede obtener una factura de energía con más dinero, para ver lo que puede hacer con ella. La manera de hacer esto es ir a una compañía de energía real y preguntarles si pueden obtener una factura de energía por la cantidad de dinero que está pagando y la respuesta debe ser sí. Voy a usar mi ejemplo de una factura de $100: Usted puede decirles, "Tengo una factura de $100 y necesito una factura de energía de $200" Y usted puede averiguar dónde va el $200 y debe decir algo como esto: "La electricidad y el agua están incluidos como parte del precio y si usted paga su factura de $100 y obtener la factura de $200 será en $18. Usted sólo pagaría $60 por eso." Luego le ofrecerá la misma factura de $100, pero ahora tiene la opción de pagar la factura de $200 con la factura de $100 o que le cobrará más por la factura de $2

En el pasado, este blog ha sido un lugar para averiguar cómo obtener su factura de energía con menos dinero. Si aún no lo has hecho, espero que leas este blog y vuelvas a él a menudo. Ahora que he repasado lo básico, podemos seguir adelante con el tema real en cuestión. ¿Cómo te afectan las tarifas de energía de la pantalla verde? Vivimos en un mundo de facturas de electricidad y agua. No podemos evitarlos, pero la mayoría de nosotros tenemos una buena cantidad de dinero para gastar y estamos acostumbrados a pagar más de la cantidad mínima. Las facturas de electricidad y agua que usted paga por su hogar o apartamento están determinadas por la cantidad de electricidad y la cantidad de agua que su compañía de servicios públicos cobra por su uso. Estas tarifas siempre han estado sujetas a negociación y están establecidas para el beneficio de sus vecinos, así como de usted. Dicho esto, hay ocasiones en las que es necesario pagar por un proyecto en particular en un momento determinado. Esto puede ser cuando su casa o edificio necesita una reparación importante o cuando usted necesita ser reemplazado. En cualquier caso, tendrá que pagar un porcentaje de su factura total.