El color no es verde. Y que es una mala idea romper el color en las pantallas verdes, porque esta es una manera de destruir la imagen, y puede suceder de muchas maneras diferentes. Puede romper la pantalla, y al hacerlo se crea un agujero en la imagen, o la pantalla puede ser demasiado gruesa o puede ser demasiado delgada, lo que hará que sea un poco más difícil de enfocar. O puede que tenga un ángulo malo, y luego existe la posibilidad de que pueda causar un cambio de color o puede distorsionar el color.

Puedo explicarte las diferentes cosas que puedes hacer con las pantallas verdes, pero no quiero mostrarlo aquí porque no es el foco de mi blog. Así que cuando digo que una pantalla verde es una mala idea, ese es un ejemplo de romper un color. Pero esta no debería ser la única manera de romper un color. Así que con el fin de hacer un buen trabajo, usted debe tratar de hacer más que simplemente romper un color. En este blog te mostraré algunas formas de crear un color bueno, nítido y preciso, que encontrarás en varios tipos diferentes de pantalla. Voy a centrarme en el tipo de pantalla más común, el "cinematográfico", que uso la mayor parte del tiempo. Una buena pantalla se puede dividir en dos partes: un área de color blanco y un área negra. Voy a usar blanco y negro (para nuestros propósitos) y usted puede tener la idea de lo que estoy hablando mirando las dos imágenes que tengo aquí. Ahora lo que quieres hacer es usar el "área negra" de la pantalla (la parte con el blanco) para crear una textura. Me gusta usar las áreas negras en la pantalla para crear textura y también para ayudar a dar el efecto de profundidad. Así es como creo la textura en la foto de abajo. La imagen de abajo es una foto que tomé de una pantalla que había instalado hace unas semanas en mi pared. Puede ver la pantalla de la izquierda y la textura que se crea en la foto de la derecha. También puede ver en la imagen que hay un fondo negro. Tengo un fondo negro en mi vida y no me averguenza decirlo. Mi fondo negro es una parte del mundo que llamo hogar. No me importa el fondo negro porque soy mexicano, y un poco loco. En caso de que no estés familiarizado conmigo, soy artista, ilustrador, diseñador gráfico y un ávido corredor. Me gusta correr y me gusta divertirme mucho. Me encanta ver e interactuar con la naturaleza de una manera única. Me encanta el mundo natural.

La historia detrás de mi fondo negro es porque también soy mexicano. Mis padres emigraron a los Estados Unidos desde México, y mi madre nació y creció aquí. Mi padre es de México y creció en Nueva Jersey. Desde el comienzo de mi carrera como corredor siempre me ha interesado ver el mundo, y mi fondo en color es una extensión natural de eso. Mi padre es mexicano, y emigró a los EE.UU. para trabajar en los ferrocarriles, y yo siempre he querido ser parte del medio ambiente.