Comprar pantallas verdes, ponerlos a utilizar en una película. Aquí hay algunos consejos que puedo compartir con ustedes. 1. ¡Elige tu pantalla! Cada pantalla es diferente en tamaño, colores y forma. Voy a elegir tres tamaños diferentes: 10 pulgadas, 15 pulgadas y 20 pulgadas. Puedo seleccionar estos tamaños cuando ordeno la pantalla. Si compro la pantalla en el momento de pedir, no tengo que cambiar mi pedido. Debe elegir el mismo tamaño de pantalla si necesita actualizar. Puede comprar una pantalla de resolución más alta si tiene un monitor más grande. Si tienes una pantalla de resolución más baja tendrás que elegir un tamaño diferente.

Ahora el formulario de pedido está listo:

Tenga en cuenta que este no es un formulario de pedido normal. No puedes pedir nada más que el tamaño de la pantalla que quieras. Debe especificar tanto el tamaño de la pantalla como la resolución del monitor. Tendrás que rellenar el formulario y enviarlo de vuelta a nosotros por correo electrónico. Le enviaremos un recibo por correo electrónico. Si el formulario no está claro, tendrá que pedir aclaraciones. Ahora que el pedido ha sido enviado podemos comenzar la producción del producto. Por favor, rellene la información de su pedido cuidadosamente. Haga clic aquí para acceder al formulario de pedido.

Tenemos varias opciones para su espacio de color. Puede seleccionar Efectos estándar, limitado o especial. La selección de color depende totalmente de usted. Las opciones de selección de color se muestran en la parte superior de la página de esta página. La opción de efectos especiales le da la opción de elegir su color. Para ver más información sobre los efectos especiales en nuestras páginas de selección de color, haga clic aquí Los efectos especiales para películas en color se pueden hacer de una amplia variedad de maneras, incluyendo la gradación de color, efectos especiales de película y efectos especiales digitales. Si está interesado en elegir los mejores efectos especiales de película para su película, querrá asegurarse de visitar la página de calificación de color para obtener más información.