para mis películas. La razón para usar pantallas verdes es que hago muchas de mis películas a bajo precio. Yo uso película barata y uso computadora barata. Compro una computadora por $40. Entonces uso la pantalla verde, se ve tan bien. Pero tengo que hacer que se vea bien para la gente que viene a ver mis películas. Nunca he visto pantallas verdes antes y pensé que sería un tema interesante para usted. Mi pantalla verde es tan grande que tuve que ir a la tienda para obtener más para ella. Pero este blog se comenzó a ayudarle a hacer sus propias pantallas verdes y estoy feliz de compartir mis consejos y tutoriales.

Ahora, ¿cómo hacer una buena pantalla verde? En primer lugar, usted necesita saber dónde poner la pantalla. Cuando hago la computadora, quiero estar afuera. Normalmente tengo uno de esos cuadros de pantalla verdes en la ventana, pero también puedes hacerlo con una puerta. Normalmente pongo uno en el centro de mi pantalla. Ahora, puede hacer su propia pantalla verde mediante la creación de una cuadrícula simple. Puedes encontrar todas las ideas básicas aquí. La siguiente parte importante es el color que desea utilizar para la pantalla. He encontrado que el mejor color para una pantalla verde es el rojo. Normalmente voy con esto. Da la ilusión de movimiento, y hace que la imagen sea realmente clara. Puede obtener el color que necesita de la imagen aquí. Y se puede ver el resultado aquí. También estoy usando este color en esta pantalla verde que estoy haciendo para el aula de los niños. Tengo una pantalla verde en el pasillo, y esto es todo. Así es como se ve el aula ahora. Esta es la misma imagen que antes, pero cambié el fondo. Eso no es importante para ti. Se trata de hacer una mejor película. Si no te gusta un color, está bien. Este es el color con el que lo hice.

Ahora, esta es la misma imagen que usé para mi blog. Así que, para cambiar esa imagen, sólo voy a esa imagen y cambio el color de fondo. Lo hice con la Herramienta Imagen: Pintura. Si está utilizando Photoshop, puede hacer clic en "Editar imagen" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora que cambié el color de las imágenes, todo lo que necesito hacer es subir esas imágenes a tus tableros de Pinterest y tus publicaciones se verán bien.

Para este paso, solo tienes que ir a la carpeta "Pics" de tu cuenta.