No. Las pantallas verdes son la manera perfecta de utilizar su tiempo. Es muy importante utilizar pantallas verdes para capturar la escena que quieres ver: el momento en que los actores, la cámara y la iluminación encajan, y cuando todos los colores son perfectos. Así que si estoy buscando un actor o una cámara, por lo general busco la pantalla verde. El mejor ejemplo de esto es la escena del tren cruzando el puente en "Amélie". La pantalla verde capturó esta escena perfecta perfectamente.

Aquí está la misma escena, pero con un campo de visión mucho más grande:

Entonces, ¿qué pasa? Bueno, hay diferentes tipos de pantallas verdes y son diferentes para cada película. Déjame contarte de lo que estoy hablando. Una pantalla verde se compone de un montón de materiales especiales, generalmente de plástico o látex. La pantalla verde en sí está hecha de un material que es opaco o transparente en color. No puedo decirte lo transparente u opaca que es una pantalla verde, pero para los fines de este blog, usaré este ejemplo. Puedes ver cómo se ve aquí. Es una simple imagen en blanco y negro, por lo que no se puede ver ningún detalle a través del negro. La transparencia se utiliza para crear un efecto muy especial, el efecto de la profundidad. Si usted está interesado en ver lo que se ve cuando es transparente, la foto está aquí.

Hay muchos tipos diferentes de pantalla verde, pero el que les voy a mostrar hoy se conoce como una pantalla verde 'Tru-Tone'. Un Tru-tone es un tipo de pantalla verde que tiene un sutil efecto de color. Tengo un pequeño video tutorial para usted sobre cómo hacer una pantalla verde, echa un vistazo aquí. Es un buen tutorial, pero en mi caso, quería algo que fuera muy fácil de usar. Es por eso que decidí mostrarte cómo usarlo de una manera sencilla sin pasos adicionales. Vamos a utilizar esto en un video, y cuando lo veas, voy a hacer un tutorial separado sobre cómo crear uno en Photoshop!

En primer lugar, descargue una versión de prueba gratuita de Adobe Premiere Pro CS6 o superior (prueba gratuita aquí ). Después de descargarlo, ejecútalo y abre tu video favorito. Si es un video, puede ser cualquier cosa. Un video corto, un video en un video, lo que sea. Lo que sea que funcione. Usualmente uso unos minutos.

A continuación, comience a arrastrar el cursor sobre la imagen. Tan pronto como haya hecho eso, presione Control J (usuarios de Mac) o J (usuarios de Windows). En la ventana que aparece, selecciona la primera "capa" y presiona Control Intro para empezar. Una ventana debe aparecer con dos iconos. El primero es el título del video, y el segundo es la imagen de su cámara. Haga clic en el botón "Imagen" para iniciar el vídeo. Después de iniciarlo, presione Control Opción F (usuarios de Mac) o Control Mayús F (usuarios de Windows). El vídeo comenzará a reproducirse.

Si estás buscando hacer un video usando una pantalla verde, echa un vistazo a mi guía paso a paso para pantallas verdes. A continuación, debería ver algo como esto: El "Color-Space" es donde estamos configurando la exposición de nuestra cámara. En mi ejemplo, elegí el espacio de color "Auto".