Encuentra el más barato que sea lo suficientemente pequeño y cercano a la pantalla en la que quieras cortar. También hay formas más baratas y fáciles de cortar pantallas verdes. Así que empecemos por aquí.

Cortar una pantalla verde con una sierra

Hay una gran cantidad de cortes diferentes que se pueden hacer con una sierra. Se pueden cortar así: Aquí hay un ejemplo de un corte común. Tenga en cuenta que la hoja está ligeramente a la izquierda de la sierra, el borde es recto, y es ligeramente más alto que la línea de corte. Pero, si echas un vistazo más de cerca a este corte, verás que el cuchillo no está perfectamente en línea con la hoja, por lo que hay un poco de madera o metal extra en la hoja que está sobresaliendo. Hay dos cosas que debe tener en cuenta si desea este tipo de corte. En primer lugar, la sierra necesita ser en ángulo de la manera que quiero, que está a la derecha. Pero, si no haces esto, tendrás que cortar en un ángulo, lo que hará que este corte sea muy difícil. En segundo lugar, tiene que ser limpio y afilado. Si usted tiene una sierra que está utilizando para el corte, es probablemente porque es demasiado aburrido para sus necesidades. Esta es una gran manera de deshacerse de sus sierras. Lo mejor es obtener una nueva sierra al menos cada 6 meses más o menos. Este método consume mucho tiempo, pero no va a hacer cortes tan bien como yo. Tercero, usa esta técnica en un pedazo de cartón blanco, plano o un periódico viejo (no uses el papel para una foto, te verás como un idiota).) Usualmente uso un lado del papel para el corte, y el otro lado para la toalla de papel. Es importante cortar todo el camino a través (no sobre el papel). Puede ser un poco difícil de ver, pero si no pones la toalla de papel en el mismo lugar que el corte, obtendrás un desorden desordenado.

Paso 1: Elige un cuadrado que sea tan ancho como tú. Tengo una plaza de 5". Paso 2: Corta el cuadrado por la mitad. Paso 3: Utilice el corte como su guía para cortar todo el camino. Paso 4: Una vez que todos los bordes cortados están unidos, utilicé mi cortador giratorio para cortar toda la pantalla. Paso 5: Si quieres, puedes cortar el cuadrado por la mitad para hacerlo más pequeño, luego pegarlo en la parte posterior y usarlo como fondo o marco. Se verá muy simple. Paso 6: Ponlo en una pared. Te dará una idea de cómo se verá. Paso 7: El paso final del proyecto. Tome una hoja de cartón y péguela en la pared. No lo pongas en el suelo como lo hace en la foto. Esto daría el efecto de que no hay paredes alrededor del estudio. Coloque el marco de la foto encima de él. Usé cartón y madera para crear este marco de fotos. Acabo de usar una hoja de cartón. Era barato, e hizo que el marco se destacara.